sábado, 26 de noviembre de 2011

El Derecho es nuestro.


El Derecho,  no es un aparato represor, no es algo desconocido, ajeno a las personas, no son trámites sin sentido, ni mucho menos es un vocero de las injusticias, ni mucho menos, los que unos pseudo-marxistas piensan (porque Marx pensaba otra cosa), que el Derecho es una institución al servicio de la clase dominante, ¿cómo creer que el derecho es nuestro? si la realidad nos golpea  con interminables historias que refuerzan lo que yo estoy negando.

¿Cómo creer esta tesis? No es lo que se están imaginando, no vivo en un mudo paralelo, vivo en México y me gusta la chela!, para encontrar la respuesta, se necesita mucha imaginación, no podemos copiar

2 comentarios:

  1. Perdona pero el Derecho sí es un aparato represor!!!! pero no es solamente eso!!! y eso de que te guste la chela me hace dudar de tus convicciones revolucionarias!! jaja Creo que no es claro tu planteamiento.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que el Derecho en la actualidad en esta época moderna si se nos presenta de una forma negativa, como aparato represor, y demás cosas, pero su esencia no es ser negativo, represor, sino que se puede recuperar su naturaleza.

    ResponderEliminar